¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

su historia de frustracion gamer

 :: Otros :: Games

Ir abajo

su historia de frustracion gamer Empty su historia de frustracion gamer

Mensaje por Nano Sáb Jun 28, 2008 12:43 am

Holas a toos
le propongo este tema para q expongan su historia sobre aquel juego q nunk pudieron dar vuelta,
la frustracion de no tener una ps3 para jugar el final fantasy 50, o cuente de aquel tipo q jamas pudieron matar en el call of duty

sin mas preanbulo les expongo mi historia
Zeldero frustrado

bueno la cosa es q alfin encontre un emulador en el q corriera
descentemente el Zelda hourglass Princess por media hora fui el wn mas feliz del mundo
taba jugando un zelda nuevo desde el minish cap para el gba (hace como 5 años)
wiiiiiiiiiiiiiiiii mas encima solo usaba el mouse (el juego solo utiliza la pantalla tactil) era tan bkn
para hacer el spin atack habia q hacer circulos con el mouse (no es grancosa pero era divertido)
simplemente era un wn feliza

la cosa es q llegue a una parte es q me piden q le grite por el microfono a una tipa atraves de una pared
yo inocentemente busque algun microfono en la pared (en el juego, nunka tan lol) medi vuelta el escenario buscando el maldito microfono
como no lo encontre, busque una guia para poder proseguir (no dispongo de 5 horas para darme cuenta de lo q hbia q hacer)
y resulta q literalmente habia a gritarle a la consola, ya q la DS trae un microfono integrado,
asi q innevitable e incorregiblemente estoy atrapado en esa habitacion sin poder escapar ni
seguir el juego

Mi alma de zeldero lloro desconsoladamente asi q ahogare mi frustracion
con el pokemon diamante q corre al 100% en ese emulador T.T


dew saludos
Nano
Nano
Nano - Entrenador de Dratini
Nano - Entrenador de Dratini

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Games

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.